Bolsas de plástico en San Cibrao das Viñas

Quiénes somos



Un referente en fabricación de bolsas
 
Somos Freip S.A., profesionales en la fabricación de bolsas de plástico desde 1985, cuando iniciamos nuestra actividad con el afán de dar respuesta a todas las necesidades posibles, tanto de pequeñas como de grandes empresas.
 
Con una continua mejora tecnológica y una alta cualificación del equipo humano, hemos ido siempre por delante en calidad de producto como en dar soluciones personalizadas para nuestros clientes.
 
Esta manera de entender la actividad de fabricación y tratamiento del plástico nos ha servido para ser un referente nacional reconocido en el sector.
 
Sea cual sea la necesidad del cliente encontramos una respuesta personalizada adecuando un producto acabado de acuerdo a las más estrictas normas de calidad exigibles como un servicio de logística a medida del cliente. Nuestra capacidad productiva garantiza el suministro del pequeño comercio como a las grandes firmas multinacionales, asegurando un constante flujo de producto para garantizar el abastecimiento.
 
Nuestro reto no ha terminado, cada día nos exigimos más. Trabajamos y nos esforzamos en mejorar nuestro producto, en agilizar el suministro y sobre todo en responsabilizarnos del respeto y cuidado del medio ambiente. Nuestra sensibilidad nos ha llevado a disponer de una sección de reciclado para el aprovechamiento de los residuos y reincorporarlos al sistema productivo. Con ello, en Freip S.A. contribuimos activamente a la eliminación de residuos plásticos y mejoramos nuestro entorno.

Confiar en Freip S.A. es tener la certeza de obtener un servicio y producto de calidad, y es que por algo somos un referente en la fabricación de bolsas de plástico. 

Freip S.A.Bolsa, camion e instalaciones.
Si quiere saber más sobre nosotros, escríbanos a:

plasticos@freip.com